Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

José Ruiz: "Tenemos que hacer valer el factor cancha en el Palacio" (29/05/2014)

Restan dos días para el segundo partido de Semifinales de 'Play Off' por el título de Liga ante el FC Barcelona, encuentro que afronta ElPozo Murcia FS con la obligación de ganar para forzar el tercer choque de la eliminatoria. El vestuario se conjura para lograrlo porque "hemos luchado mucho para conseguir la segunda plaza en Liga regular y tener así el factor cancha", indicó el cierre internacional de ElPozo Murcia FS, José Ruiz, encargado de frenar la efectividad culé.

Respecto al partido en el Palau "queríamos la victoria después de una gran primera parte donde no nos pudimos ir con ventaja al descanso y al final acabamos perdiendo, y ahora tenemos que hacer valer el factor cancha en el Palacio".

Preguntado por la falta de finalización creando múltiples ocasiones de peligro, el cierre reconoció que "estamos fallando mucho de cara a portería y a lo largo del partido te marca. Te hace cometer errores Y al final vas a remolque y con el portero-jugador puede ser una aventura".

Las claves para el jugador internacional son "estar más concentrados y dar cada uno el máximo en su puesto, porque ante el Barça no puedes cometer ni un error ".

Aunque no pudieron ganar al Barcelona en la Supercopa y Copa del Rey, y si en Liga regular en Murcia, la moral de los jugadores está intacta: "Te acaban ganando pero no son mejores que tú porque le plantas cara durante todo el partido y por pequeños detalles acabas perdiendo". Por lo que "hay que pulir esos 'pequeños detalles' para llevarnos las dos victorias".

Asimismo, el equipo va partido a partido ya que "pensar mas allá del primer partido es un error. Primero en el partido del sábado, a igualar la eliminatoria y después ya tendremos tiempo de pensar en el choque del domingo".

Palacio, un fortín

José Ruiz quiere que el pabellón murciano será un templo este fin de semana porque "el equipo en el Palacio todavía se hace más fuerte y les pido que aprieten y que se vuelquen con nosotros, que son muy necesarios. Siempre que los hemos necesitado, han respondido. Y nosotros les daremos espectáculo para corresponderles".

Además, resaltó el aliciente de "ver a Kike, un jugador que en pista no tiene precio. Y ojala podamos pasar a la Final y levantar el título de Liga que tanto se merece el capi", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información