El Ayuntamiento y la Junta de Hacendados crean una comisión para estudiar los casos del IBI de la huerta

También se habilitará un punto específico de atención al ciudadano, situado en las dependencias de Urbanismo, que se pondrá en funcionamiento mañana

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha acordado esta mañana la creación de una comisión para abordar los casos de propietarios con terrenos de carácter urbanizable, sin edificar, destinados al cultivo, que se encuentran en zonas de huerta y cuyos planes parciales no se han desarrollado. 

La finalidad de la comisión es la de abordar cada uno de los casos de forma individualizada. Para poder proponer modificaciones que disminuyan el impacto de la valoración catastral en la cuota del IBI, teniendo en cuenta el uso real de los terrenos en la actualidad, la Junta de Gobierno también ha acordado ponen al servicio de los ciudadanos un punto específico de atención al público para que las personas interesadas reciban información y presenten sus solicitudes de estudio en la comisión. 

El punto específico de atención al ciudadano, que se abrirá mañana jueves, estará situada en el edificio de Urbanismo, sito en la Avenida de Abenarabi. El punto de atención estará en la planta baja, mesa 17. El teléfono es 968 358600 ext. 57022. 

Otro punto de atención a los ciudadanos interesados en que sea abordado su caso particular es la comisión es la sede de la Junta de Hacendados, sita en el Callejón Herradura, 7, 30003 Murcia. 

Las personas que se acerquen al cualquiera de los dos puntos de atención deberán presentar el número de referencia catastral de la finca o copia del recibo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES