Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento convoca una nueva edición del concurso de proyectos empresariales (28/05/2014)

Un año más, el Ayuntamiento de Murcia convoca el concurso de Proyectos Empresariales que tiene como principal objetivo promover entre los emprendedores murcianos aquellas iniciativas empresariales que más destaquen para fomentarlas y prestarles un apoyo para la puesta en marcha y su lanzamiento. 

Los proyectos presentados deberán reunir los requisitos siguientes: 

- La fecha de inicio del proyecto no podrá ser anterior al 31 de agosto de 2013.

- Podrán referirse a cualquier tipo de sector o actividad económica.

- En el caso de ampliación de empresas ya constituidas, el proyecto deberá suponer un incremento mínimo de tres trabajadores sobre la media ponderada de la plantilla en los doce meses anteriores a la fecha de contratación y sea una innovación respecto al proyecto inicial de la empresa.

- Serán objeto de este concurso, aquellas formas de negocio cuya personalidad jurídica sea la de empresa. No serán admitidas Proyectos como Asociaciones, Fundaciones o Sociedades Profesionales.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a las bases y el gasto de la convocatoria, cuyo plazo de presentación terminará el viernes, 5 de septiembre de 2014. 

En el concurso podrán participar las personas físicas con residencia habitual en el municipio de Murcia, individualmente o en grupo, y las personas jurídicas cuyo domicilio social y fiscal sea también el del término municipal de Murcia. También podrán participar personas o entidades residentes o no en el municipio, pero cuyo proyecto se desarrolle en el municipio. 

La selección de los proyectos se realizará en dos fases: 

- Estudio del proyecto presentado por el promotor (nivel de desarrollo, dificultad de implantación, carácter innovador, creación de puestos de trabajo).

- Entrevista personal. 

El importe total de los premios es de 60.000 euros y habrá un total de tres. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información