Un expositor instalado en La Arrixaca anima a los murcianos a seguir una dieta equilibrada

Mercamurcia colabora con la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad repartiendo fruta a los asistentes

El Servicio Municipal de Salud ha participado en la XI Semana de Hábitos Saludables organizada por el Servicio Murciano de Salud y La Arrixaca instalando un expositor en el centro hospitalario.

En este stand se ha hecho entrega de distinto material de promoción de salud, como la pirámide del ejercicio físico y la alimentación, consejos de dieta para niños, alimentación saludable… Igualmente se ha aprovechado para difundir el material sobre el mosquito tigre.

También, y en colaboración con Mercamurcia, se ha distribuido diversos tipos de fruta a los asistentes.

Este expositor, situado junto a otros en el Aula Hospitalaria, estará abierto hasta mañana jueves.

La celebración de esta Semana de Hábitos Saludables se extenderá hasta el viernes, siendo el programa de actividades el siguiente:

Jueves 29 de mayo:

- De 8 a 10 horas: Desayuno Saludable para todo el personal del HUVA, en la cafetería de personal (4ª planta del Edificio Técnico).

- 11 horas: Encuentro de “PUPACLOW” y D. José María Xandri Graupera con los niños de las Aulas Hospitalarias en La pirámide alimentaria.

- 13horas: Comida de pacientes elaborada por profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería del IES La Flota.

Viernes30 de mayo:

-9 horas: Proyección de los videos elaborados por los alumnos sobre “la sal y el corazón”, presentados por Domingo Pascual.

-10 Horas: En las Aulas Hospitalarias, Música los viernes: “Sal, sal del corazón”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES