Jesús: "Por algo se caracteriza este equipo es por luchar hasta el final, y éste fin de semana no va a ser menos"

La plantilla de ElPozo Murcia FS está preparada para el gran fin de semana que le espera. Dos días intensos y duros para remontar la eliminatoria de Semifinales de 'Play Off' por el título de Liga 2014 ante el FC Barcelona Alusport ,tras perder el primer punto de la fase en el Palau. Pero con el factor cancha a favor y la 'Marea Roja', el Palacio de los Deportes será un fortín y un hervidero para continuar con el reto marcado.

Uno de los guerreros murcianos es el canterano y ala cierre Jesús Izquierdo, natural de Campos del Río (Murcia), quién destacó que "con el Barça no te puedes relajar". Pese a empezar bien, "dominando el juego en los primeros 10-15 minutos. Pero está claro que ante ellos no puedes fallar, y si cometes errores, los pagas muy caros".

Con esta mentalidad ElPozo saldrá a la pista "porque cualquier fallo ellos lo aprovechan al máximo".

El reto no será fácil, ganar primero el sábado y después el domingo. Pero el equipo quiere ir paso a paso y con la Marea Roja están convenidos que los conseguirán: "Estoy convencido que la afición jugará un papel muy importante. En casa les ganamos en Liga regular, y ahora son dos finales y nosotros vamos a estar al máximo y con ellos sacaremos la eliminatoria adelante".

Asimismo, el ala-cierre da las claves para alzarse con la victoria, sobre todo, mantener la concentración ya que "ponernos por debajo del marcador nos pesó mucho" y el sábado si vuelve a ocurrir "hay que seguir con la misma mentalidad y dentro del partido, al igual que hicimos con el marcador a favor, y no relajarnos".

En este sentido, hizo un llamamiento a la afición: "Que se vuelquen con el equipo, nosotros vamos a responder el sábado. Y esperemos que el domingo sea otra final y podamos conseguir el pase a la final por el título".

Y añadió que "por algo se caracteriza este equipo es por luchar hasta el final y éste fin de semana no va a ser menos"

Jesús es cosecha propia, 'made in ElPozo' tras entrar en las convocatorias del primer equipo y ganarse poco a poco minutos en la pista. Él lo define como un "premio al trabajo. Todo chaval del filial sueña con estar en la fase final"- disputó la Final de la Copa del Rey y ahora los 'play off', "estar con el equipo y luchando hasta el final".

Además, Campos del Río ha dado dos grandes jugadores, Juampi y ahora Jesús, una dupla que viene gestándose desde pequeños y ahora en el equipo de su tierra: "Toda la vida jugando juntos se tiene que notar", concluyó.

Venta anticipada en taquilla

El jueves 29 y viernes 30 de Mayo se podrán adquirir las entradas de forma anticipada para el 2° Partido de Semifinales de 'Play Off' ante el FC Barcelona Alusport, que se disputa el sábado a las 13 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En horario de 18 a 21 horas en la taquilla del pabellón murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES