Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista exigirá en Pleno que se refuerce la seguridad en el barrio del Espíritu Santo de Espinardo (27/05/2014)

La concejal socialista Susana Hernández defenderá en el Pleno una moción pidiendo al PP municipal que refuerce los efectivos asignados al cuartel de la Policía Local de Espinardo para frenar la inseguridad en el barrio del Espíritu Santo que va en aumento.

Hernández explica que en la citada barriada se producen a diario bloqueos de calles, actos vandálicos en edificios en construcción (calle Baquerín y Quevedo), robos, tirones, insultos a viandantes y música a todo volumen. "Este tipo de incidentes está provocando mucho malestar entre la personas que viven en el barrio porque no pueden llevar una vida normal".

Al aumento de inseguridad en la zona se añade lamenta la edil del PSOE- la disminución de efectivos de la Policía Local, cuya plantilla se ha visto reducida en los últimos años en torno a los 300 agentes.

"No podemos seguir consintiendo que determinadas zonas de este municipio se conviertan en guetos", asegura Hernández, quien además pedirá al Gobierno de Cámara que convoque de urgencia la Junta Local de Seguridad para adoptar medidas que puedan combatir la inseguridad en este barrio de Espinardo.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información