Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Recetas saludables para los días calurosos (27/05/2014)

Ofrecer una dieta saludable y al tiempo acorde con la temperatura que tenemos en el municipio de Murcia ha sido el punto de partida del taller La salud y lo sentidos, que se ha celebrado esta mañana en el Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González. 

Más de una veintena de personas, de los grupos 4/40 y escuelas de salud, se han querido unir esta mañana a la charla sobre alimentación saludable que ha ofrecido José María Xandrí de la Unidad de Nutrición del Hospital Virgen de la Arrixaca. 

Además de hablar de aspectos importantes de la buena alimentación o la obesidad, Xandrí ha ofrecido un recetario saludable para los días de mucho calor: ensalada de garbanzos con salsa de anchoa, pescado azul escabechado y flan de melocotón.

El taller “La salud y los sentidos” seguirá mañana miércoles, 28 de mayo, Día Nacional de la Nutrición, y estará destinado a los más pequeños. 

En el Hospital Virgen de la Arrixaca tendrán lugar las siguientes actividades: 

Montaje de la pirámide de los alimentos. A las 10.30 horas, en las Aulas Hospitalarias, Ciencia divertida: “Experimentos con salero” con David y Mercedes. 
A las 11 horas tendrá lugar la inauguración de la Semana. El doctor Domingo Pascual hará la presentación de la receta saludable. A las 13 horas habrá una comida de los pacientes dirigida por Pablo González-Conejero del Restaurante La Cabaña, Finca Buenavista, Murcia. Posteriormente, a las 13’30 horas tendrá lugar: Ciencia divertida: Experimentos con salero. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información