Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Beniaján organiza el primer desfile de moda para la promoción y fomento de los comercios de la pedanía (27/05/2014)

 La Asociación de Comerciantes de Beniaján (COBE) ha organizado el primer desfile de moda de la pedanía para promover y fomentar la actividad económica de los más de 30 comercios pequeños adheridos a la asociación. 

Más de una decena de comercios de ropa, calzado, lencería, complementos, etc. sacarán sus productos a la pasarela para mostrar a los vecinos sus tendencias.  

El primer desfile de moda de la Asociación de Comerciantes de Beniaján tendrá lugar el próximo viernes, 30 de mayo, a las 21 horas en el jardín Monteazahar. Seguidamente tendrá lugar el concierto de ABBA Élite. 

Además de celebrar este primer desfile de moda, los comerciantes de Beniaján quieren también premiar a sus vecinos ofreciendo descuentos en los comercios adheridos durante el mes de junio. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información