El PSOE pedirá en Pleno un programa de actividades deportivas para la red de piscinas municipales

La edil Andrea Garries defenderá una moción en el Pleno de este jueves para reclamar al Gobierno local que refuerce el tiempo de ocio en las pedanías de Murcia durante los meses de julio y agosto

La concejal socialista Andrea Garries defenderá una iniciativa en el Pleno de este jueves pidiendo a la concejalía de Deportes que ponga en marcha un programa de actividades deportivas en la red de piscinas municipales de pedanías durante este verano.

Con esta iniciativa -manifiesta la edil del PSOE- se reforzaría el tiempo de ocio en las pedanías durante los meses de julio y agosto, sobre todo teniendo en cuenta que la situación de un gran número de familias murcianas se complica durante la temporada estival porque no tienen dónde dejar a sus hijos y se ven obligadas a hacer malabares; al igual que ocurre con otras muchas que no disponen de recursos para ir de vacaciones.

Así mismo, Garries demandará al PP que organice un sistema de transporte público específico para facilitar el desplazamiento de los vecinos a las piscinas municipales ubicadas en Puente Tocinos, El Palmar, La Ñora, Rincón de Seca, Sangonera La Seca, Sangonera La Verde, Aljucer, Alquerías, Corvera y El Raal.

"Poniendo en marcha este programa de actividades deportivas en las piscinas, el Ayuntamiento estaría ofreciendo a muchas familias murcianas el servicio público que merecen y por el que también pagan, por eso es necesario", finaliza Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES