El Centro de Iniciativas Municipales estrena revista

El objetivo es dar a conocer las actividades que se desarrollan en el centro y a los emprendedores ubicados allí

El Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, ha lanzado el primer número de su revista ‘Murcia Inicia Magacimm’. Se trata de una publicación en papel y digital que pretende dar a conocer el Centro, las actividades que se celebran y a los emprendedores que tienen allí su sede. 

El primer número de la revista, que tiene 24 páginas, es una exposición del primer año de funcionamiento del CIM-M, que abrió sus puertas el 5 de marzo de 2013. En la revista se presentan las instalaciones, forma de acceso, servicios, fotos, normas de funcionamiento, convenio que se han firmado desde su creación y actividades que se han desarrollado. También se presentan a los Agentes de Desarrollo Local, las jornadas de networking, cursos de formación y emprendedores premiados. 

Se han impreso 500 ejemplares de la revista que se distribuirán en el CIM-M y en las empresas y organizaciones que colaboran con el Centro. Con la revista se incluye un encarte central en el que se presenta a los emprendedores del CIM-M. La publicación será trimestral y en números sucesivos se darán a conocer los nuevos proyectos emrpesariales que se desarrollen en el CIM-M, difusión del Club de Emprendedores que se está creando en el Centro, actividades de formación, cursos a realizar, encuentros de networking, etc.  

La publicación digital se puede consultar en http://www.ayto-murciacim.es/. El diseño y la maquetación ha sido realizado por Aquere Social Media, empresa alojada en el CIM-M. 

CIM-M está situado en la carretera de Churra. Cuenta con 13 despachos, 12 módulos de empresas, tres aulas de formación, centro de coworking, dos salas de reuniones, salón de actos, sala de creatividad y cafetería. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES