Arranca el segundo "Circuito Emprendedor"

Tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M)

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) acoge mañana viernes, 23 de mayo, a partir de las 9.30 horas el segundo “Circuito Emprendedor”, una iniciativa que de OMEP promueve en colaboración con la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa  del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José María Tortosa. 

11 Emprendedores tendrán la oportunidad de participar en el mismo tras la selección realizada, aunque al resto también se les ha invitado a continuar con su Proyecto ofreciéndoles el resto de servicios que se prestan en el Centro de Iniciativas Municipales.

Al circuito se presentaron más de veinte participantes de los que fueron seleccionados once proyectos para elaborar el plan de empresa y analizar la viabilidad del negocio. El circuito comenzó con dos talleres de Coaching Empresarial de la mano de psicóloga Ángela Albadalejo, AabPsicología. En esta primera etapa se trató de fomentar el autoconocimiento y el desarrollo del espíritu emprendedor, definiéndose metas claras y un marco temporal para alcanzarlas.

Los seleccionados podrán realizar su propio plan de empresa en el aula,  cada viernes se realizarán los talleres de forma práctica y dinámica, para hacer de la idea de negocio una realidad.

El Circuito Emprendedor finaliza el 4 de julio con el taller de Elevator Pitch teniendo como ponente a Mar Rodriguez, directora de Aquere Social Media.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES