La directora de la DGT, María Seguí, será protagonista en la 4ª Jornada de Seguridad Vial de la UCAM

El evento reunirá a estudiantes y a expertos con el objetivo de promover la concienciación y aportar ideas

El Salón de Actos de la Universidad Católica de Murcia acogerá mañana viernes, a partir de las 9:30h, la 4ª Jornada de Seguridad Vial, un encuentro entre profesionales y universitarios que tiene por objetivo sensibilizar y concienciar acerca de la importancia de la seguridad en la carretera, además de buscar, mediante diferentes conferencias, testimonios reales, simulacros prácticos de rescate y mesas redondas, posibilidades de mejora en este ámbito.

Una de las voces autorizadas que compartirá su experiencia con los estudiantes será María Seguí, directora general de la DGT, además de Javier Iniesta, concejal de Tráfico del Ayuntamiento Murcia; María Teresa Hoyos, de Stop Accidentes; José Antonio Guijarro, director general de Carreteras de la Región de Murcia; y Ángel Luis García, jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES