Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Bienestar Social apoya proyectos de ONGs que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión y para promocionar el voluntariado (20/05/2014)

La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad destina 200.000 euros para subvencionar a entidades sin ánimo de lucro que trabajen para la promoción de colectivos en riesgo de exclusión social y voluntariado. 

El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria pública para la concesión de subvenciones. Los proyectos que se presenten deben estar orientados al trabajo con familias, mayores, personas con discapacidad, infancia y adolescencia, comunidad gitana, población inmigrante, movimiento asociativo y voluntariado, colectivos en riesgo de exclusión social y violencia de género. 

Los objetivos son prevenir situaciones de crisis y desestructuración familiar, apoyo a la dependencia, ofrecer formación, integración social y laboral, prevenir la violencia de género, fomentar el voluntariado, impulsar la interculturalidad, desarrollar campañas de concienciación social, mejorar el rendimiento escolar, evitar el absentismo, etc. 

Podrán solicitar subvención las entidades sin ánimo de lucro con sede en el municipio de Murcia, que recojan en sus fines estatutarios la realización de actividades dirigidas a alguno de los colectivos  que son objeto de la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información