El PSOE califica de "electoralista" el acto ofrecido ayer por Cámara a los usuarios de los centros de estancias diurnas

Susana Hernández: Es lamentable que el PP intente comprar su voluntad en plena campaña electoral mientras les aplica, de forma inmisericorde, un copago en torno a los 150 euros al mes a un servicio que antes era gratuito

La concejal socialista Susana Hernández ha calificado de "electoralista" la recepción ofrecida ayer en el Salón de Pleno por el alcalde Cámara y la edil de Bienestar Social y Sanidad, Maria del Carmen Pelegrín, a los usuarios de los centros de estancias diurnas con motivo del inicio de su semana cultural.

Hernández no da crédito que, en plena campaña de las elecciones europeas, el alcalde de Murcia lleve a cabo un acto de este tipo que más bien parece una pantomima para comprar la voluntad de los usuarios de un servicio sobre el que el Gobierno del PP ha aplicado un copago en torno a los 150 euros cuando antes era gratuito.

"El Gobierno local alcanza un grado de cinismo espeluznante", lamenta la edil del PSOE, quien recuerda que el copago aplicado es inasumible para personas con pensiones tan bajas que, además, tienen que pagarse el desplazamiento hasta los centros de estancias diurnas, así como la comida y los medicamentos, sobre los que el PP ha impuesto también un copago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES