Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El PSOE califica de "electoralista" el acto ofrecido ayer por Cámara a los usuarios de los centros de estancias diurnas (20/05/2014)

La concejal socialista Susana Hernández ha calificado de "electoralista" la recepción ofrecida ayer en el Salón de Pleno por el alcalde Cámara y la edil de Bienestar Social y Sanidad, Maria del Carmen Pelegrín, a los usuarios de los centros de estancias diurnas con motivo del inicio de su semana cultural.

Hernández no da crédito que, en plena campaña de las elecciones europeas, el alcalde de Murcia lleve a cabo un acto de este tipo que más bien parece una pantomima para comprar la voluntad de los usuarios de un servicio sobre el que el Gobierno del PP ha aplicado un copago en torno a los 150 euros cuando antes era gratuito.

"El Gobierno local alcanza un grado de cinismo espeluznante", lamenta la edil del PSOE, quien recuerda que el copago aplicado es inasumible para personas con pensiones tan bajas que, además, tienen que pagarse el desplazamiento hasta los centros de estancias diurnas, así como la comida y los medicamentos, sobre los que el PP ha impuesto también un copago.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información