Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El catedrático de Matemáticas José Orihuela toma mañana posesión del cargo de rector de la Universidad de Murcia (19/05/2014)

El catedrático de Matemáticas José Orihuela Calatayud tomará mañana, martes, día 20, posesión del cargo de rector de la Universidad de Murcia, para el que fue elegido recientemente, en el transcurso de un acto que se desarrollará en la facultad de Economía y Empresa (campus de Espinardo), a partir de las 12:00 horas.

Tras la jura o promesa del cargo y la firma del acta de toma de posesión tanto de Orihuela como de los miembros de su equipo de gobierno, intervendrá el que ha sido rector hasta ahora, José Antonio Cobacho, quien ha estado al frente de esta institución en los últimos ocho años.

Al finalizar la intervención de Cobacho, el profesor Orihuela pronunciará su primer discurso como rector, para cerrar el acto el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Garre.

Los vicerrectores que tomarán posesión son José Antonio Gómez (Comunicación y Cultura), Bernardo Cascales (Coordinación e Internacionalización), Miguel Ángel Pérez (Estudiantes, Calidad e Igualdad), Pedro Miralles (Formación e Innovación), José María Abellán (Infraestructuras y Sostenibilidad), Antonio Juan García (Investigación), José Manuel Mira (Planificación de Enseñanzas), José Ángel López (Profesorado) y Francisca Tomás (Transferencia y Emprendimiento).

Del equipo de gobierno formarán igualmente parte Santiago Álvarez (Secretario general), María del Carmen López (Vicesecretaria general); Francisco José Pérez (Gerente) y Presentación Escudero (Vicegerente).

Durante la ceremonia intervendrán en varios momentos la Orquesta Universitaria y la Coral Universitaria.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información