Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Los más pequeños juegan al fútbol para fomentar hábitos saludables (17/05/2014)

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha asistido esta mañana a la Copa de Fútbol Infantil organizada por el supermercado Lidl, en la avenida Juan de Borbón. 

Más de un centenar de niños de entre 10 y 11 años se ha dado cita en la competición, participando en partidos con equipos formados por cuatro miembros. Además, hay actividades sobre nutrición y deporte. 

El objetivo de esta iniciativa es fomentar hábitos saludables en los más pequeños y promocionar el deporte, ya que el 45% de los niños con edades comprendidas entre los 6 y 9 años tiene exceso de peso. 

La Copa de Fútbol Infantil Lidl cuenta con la colaboración de la Fundación Deporte Joven, del Consejo Superior de Deportes, y de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas. 

Los equipos ganadores disfrutarán de un entrenamiento de fútbol de élite con un jugador de fútbol profesional, y conocerán al capital del Atlético de Madrid, Gabi, y al legendario Gaizka Mendieta, ex futbolista de élite. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información