El BiciRegistro seguirá en Santo Domingo una semana más

El nuevo servicio amplía la gratuidad a los 1.500 registros que acudan al punto de la Oficina de la Bicicleta en la plaza El horario será de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha dicho esta mañana que “tras el éxito cosechado los tres días de campaña de puesta en marcha del BiciRegistro, el punto de atención de la Oficina de la Bicicleta permanecerá en la Plaza de Santo Domingo una semana más”. 

Martínez-Cachá se ha mostrado especialmente satisfecha con la respuesta de los ciudadanos, y ha decidido ampliar también la gratuidad del servicio, al pasar de los mil a los 1.500 registro gratuitos. 

Las personas interesadas en registrar su bicicleta podrán acercarse también del 19 al 23 de mayo al punto de la Oficina de la Bicicleta en Santo Domingo. El horario será de 10 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas. 

El BiciRegistro debe efectuarse hasta el 23 de mayo en el punto de atención de la Oficina de la Bicicleta de Santo Domingo. Cada interesado debería acudir con su bicicleta para que pueda efectuarse correctamente el registro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES