La información sobre la convocatoria de plazas de Ordenanza es pública y transparente

La Concejal de Seguridad y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, ha recordado al PSOE que el concurso-oposición para las plazas de Ordenanza del Ayuntamiento de Murcia es público, que toda la información está en la convocatoria, publicada en el BORM del 10 de mayo, y que cualquier ciudadano puede acceder a la información y a las pruebas en igualdad de condiciones.  

En cuanto al apartado ‘El Ayuntamiento de Murcia. Concejalías y Servicios Municipales’, al que se refiere el PSOE, la información se puede obtener en la página web del Ayuntamiento de Murcia www.murcia.es, así como en los Decretos sobre Organización de los Servicios Administrativos del Ayuntamiento de 14 de junio de 2011, publicado en el BORM 144, de 25 de junio de 2011; y una modificación al primero firmado por el Alcalde de Murcia el 7 de noviembre de 2012, publicado en el BORM 265 de 15 de noviembre de 2012.

El resto de temas, está recogido en la Ley de Bases de Régimen Local y en el temario de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales. 

Fuentes insiste en que el PSOE trata de confundir a los ciudadanos cuando toda la información sobre la convocatoria de plazas es pública y transparente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES