Ciudadanos (C’s) de Murcia lamenta que Cámara siga como alcalde a pesar de estar imputado por el caso Umbra

La coordinadora regional de C’s, Trinidad Romero, acusa al “PP de Murcia de permitir tener a imputados en las instituciones”

Ciudadanos (C’s) de Murcia ha lamentado que el alcalde de Murcia y secretario regional del PP, Miguel Ángel Cámara, siga como alcalde y pretenda ser senador a pesar de estar imputado por el ‘caso Umbra’.

La coordinadora regional de C’s, Trinidad Romero, ha advertido que “estas actitudes potencian la desconfianza de los ciudadanos en las instituciones y en la política” y ha lamentado que el “PP de Murcia permita tener a imputados en las instituciones”.

Romero ha advertido que “Murcia es la comunidad autónoma con más casos de corrupción de toda España”. Y ha asegurado que “un candidato a eurodiputado como Ramón Luis Valcárcel no puede apoyar el blindaje a la corrupción que conlleva el aforamiento de Cámara si se marcha al Senado”.

La coordinadora regional de C’s ha afirmado que “Ciudadanos (C’s) trabajará para devolver la confianza a la sociedad, que actualmente se encuentra en estado de ‘shock’ por el inmovilismo ante la corrupción”.

Además, ha recordado que el próximo martes 20 de mayo los candidatos de Ciudadanos (C’s) al Parlamento Europeo, Javier Nart, Juan carlos Girauta y Carolina Punset, acompañados por el presidente del partido, Albert Rivera, presentarán el programa electoral para las europeas en el hotel NH Amistad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES