Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Calidad Urbana limpia más de mil báculos de farolas (15/05/2014)

La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras, que dirige Ana Martínez Vidal, ha limpiado los báculos de más de mil farolas con el objetivo de que el alumbrado público luzca en perfecto estado. 

Estos báculos son objeto de pintadas además de tener carteles y otros elementos publicitarios pegados. La Ordenanza de Publicidad Exterior del Ayuntamiento de Murcia prohibe pegar carteles publicitarios en las farolas, por lo que la Concejalía está retirando estos elementos. 

Además de la limpieza, se están sustituyendo lámparas contaminantes de las farolas por luminarias tipo led, telegestionadas desde la Concejalía, proyecto pionero en toda la Región. Con este tipo de lámparas no contaminantes se están iluminando también edificios históricos. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información