El Ayuntamiento incorpora a su paquete turístico experiencias de fin de semana

La campaña 'Un fin de semana en Murcia vale por 4' incluye buceo, rafting, visita al parque minero de La Unión, ruta del vino en Bullas y baño en el balneario de Archena, además de dos noches de hotel, visita guiada por la ciudad y Tourist Card desde 98 euros

La Concejalía de Turismo lanza el nuevo paquete turístico, Murcia x4, con el objetivo de atraer visitantes durante los fines de semana y días festivos, ofreciendo dos noches de hotel para dos personas, tourist card, visita guiada y experiencia de fin de semana, todo desde 98 euros. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha explicado que el lema de la campaña es ‘Un fin de semana en Murcia vale por 4’ ya que se ofrecen varias alternativas a un precio muy asequible que dificilmente se pueden encontrar en otras ciudades. 

Se pondrá en marcha una campaña publicitaria en regiones limítrofes -Albacete, Alicante y Almería- con folletos, spot publicitarios en medios de comunicación, landingpage (para web) y bonos para hoteles. 

El paquete incluye dos noches de hotel con desayuno, tourist card (con entrada gratuita en distintos museos y descuentos en comercios), experiencia de fin de semana (a elegir entre 5 propuestas) y visita guiada por Murcia (a elegir entre 4 propuestas) para dos personas desde 98 euros.

Las experiencias de fin de semana son: 

-Turismo activo. Inmersión de buceo y descenso raft por el río Segura

-Turismo cultural: parque minero de La Unión

-Turismo enológico: ruta el vino de Bullas

-Turismo de salud: Balneario de Archena

Las visitas guiadas para conocer la ciudad a fondo son: 

-Monumental: paseo por los principales monumentos y calles históricas de Murcia. 

-Gourmet: descubrir la gastronomía murciana a través de los bares y restaurantes que están ubicados en las principales plazas. 

-Bike: paseo en bicicleta para descubrir el río Segura y la evolución de Murcia. 

-Shopping: un recorrido por las tiendas tradicionales del centro histórico.

Los hoteles que participan en esta iniciativa turística son AC Murcia, Conde de Floridablanca, Nelva, NH Amistad, Novotel, Rosa Victoria, Tryp Rincón de Pepe, Sercotel JC1, Silken Siete Coronas, Arco de San Juan, El Churra, Churra Vistalegre, Hesperia, Pacoche, Zenit, Ibis y Campanile. 

Esta campaña forma parte del plan de dinamización turística Murcia 365, para atraer turistas todos los días del año. Turismo de Murcia ha puesto en marcha campañas turísticas dirigidas al público extranjero –inglés, alemán y ruso- que vive en la Región y zonas limítrofes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES