Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

"El colmo de la desvergüenza" (15/05/2014)

Y así eludir a la justicia murciana

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha vuelto a mostrar hoy su contundencia respecto al procedimiento que ha calificado como "el colmo de la desvergüenza"- que mantiene en vilo al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, imputado por presunta corrupción en el Caso Umbra desde hace un par de años; y por el que, según López, debía de hacer dimitido hace tiempo asumiendo así sus "claras e ineludibles responsabilidades políticas".

Así se ha manifestado hoy el portavoz del PSOE, tras las informaciones publicadas en un medio regional sobre la intención que tiene el alcalde Cámara de ser designado por su partido senador autonómico, en una clara ha resaltado López- huída del Ayuntamiento para así evitar ser juzgado en Murcia.

"Buscar a través de esta designación el aforamiento es simplemente indigno", ha lamentado el portavoz del PSOE, quien considera "infame" que se usen y repartan los cargos institucionales en beneficio propio y en función de la situación judicial que convenga a cada cual, al margen y de espaldas a la ciudadanía.

Preguntas sin respuesta

¿Qué teme el alcalde Cámara para irse como senador a Madrid y que sea el Tribunal Supremo quien le juzgue?, ¿No se fía el alcalde de Murcia de la imparcialidad de los jueces murcianos?, ¿De qué huye Cámara? ¿Tanto miedo tiene?, se cuestiona el portavoz socialista.

Luchas internas

Así mismo, López tampoco da crédito a la actitud del ex presidente de la CARM, Ramón Luís Valcárcel, quien no ha dudado en ridiculizar a Miguel Ángel Cámara al anunciar, en un medio regional, que ha sido el propio alcalde de Murcia quien ha propuesto al PP su designación como senador autonómico para convertirse en aforado.

Quebranto a las arcas municipales

Por último, el portavoz socialista recuerda que, además de las claras responsabilidades políticas en el caso Umbra, el alcalde Cámara es también responsable directo de la mala situación económica en la que va a quedar el Ayuntamiento tras los casos Umbra y Barraca.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información