"Cuando nos preparamos para vender", primer taller del ciclo organizado por el Ayuntamiento y AJE Región de Murcia en el CIM-M

El curso ha sido inaugurado esta tarde con el concejal de Empleo, Comercio y Empresa

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) ha acogido esta tarde el inicio del ciclo de ventas ultraligeras: “Técnicas eficaces para vender más y mejor”, organizado por la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, y AJE Región de Murcia. 

El ciclo consistente en cuatro talleres que se desarrollarán entre el 14 de mayo y el 25 de junio, totalmente prácticos y orientados a obtener resultados y desarrollos ágiles.

Este ciclo será impartido por el licenciado en Psicología y Máster en Dirección de RRHH por la Universidad de Granada, Ramón Nogueras, que acredita más de una década de experiencia como formador, profesor y terapeuta; y Pablo Caballero, que cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando empresas desde cero como emprendedor, así como trabajando de directivo para diversas entidades públicas y privadas.

Los talleres están dirigidos tanto a socios y alojados del CIM-M como a jóvenes empresarios y empresarias de AJE Región de Murcia, tienen como objetivo principal que empresarios y emprendedores adquirieran las habilidades necesarias que permitan comunicar de modo más eficaz el valor de lo que se ofrece, maximizando la capacidad de vender productos y/o servicios.

El primer taller, realizado esta tarde lleva el título de “Cuando nos preparamos para vender”. Dos semanas después tendrá lugar el segundo taller: “Cuando nos ponemos frente al cliente”. A lo largo del mes de junio se celebrarán el tercer y cuarto taller respectivamente,  “El empresario detective” y “Como vender mas y mejor. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES