Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Alcalde califica de "injustificable" el asesinato de Isabel Carrasco y apela al "respeto por la convivencia y la tolerancia" (13/05/2014)

“El asesinato de Isabel Carrasco es injustificable y ha supuesto un golpe, primero, para su familia y, después, para quienes nos dedicamos a la gestión pública”, ha dicho el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, al término del minuto de silencio convocado en señal de duelo por el crimen.

El Alcalde ha querido transmitir desde Murcia “nuestra cercanía, nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la familia” y, al mismo tiempo, ha apelado a la necesidad de “continuar con la normalidad”. Cámara, quien en los últimos años ha compartido responsabilidad con la Presidenta de la Diputación de León en el Consejo Territorial de la FEMP, ha aseverado que siempre pueden existir discrepancias, pero “sin violencia y a través de la palabra, sabiendo respetar a quien no piensa igual”.

“No está justificado quitar la vida humana, que tiene que estar por delante de cualquier otra cuestión", ha añadido, haciendo un llamamiento a "recuperar la tolerancia y convivencia entre todos" porque, en su opinión, “es bueno discrepar pero siempre desde el respeto y la palabra y nunca desde la violencia".

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información