El centro cultural de Espinardo abre esta tarde la exposición Autorretrato. Más allá del espejo

La muestra está compuesta de 64 cuadros que representan a los participantes en los talleres de dibujo, pintura y acuarela

 El proyecto de artes plásticas de los Centros Culturales de Espinardo, Puente Tocinos, El Ranero y Santiago y Zaraiche del Ayuntamiento de Murcia presenta una exposición de pintura bajo el título “Autorretrato. Más allá del espejo”, que se abre al público esta tarde.

La muestra está compuesta de sesenta y cuatro cuadros que representan a 64 participantes en los talleres de dibujo, pintura y acuarela que han aprendido con la escultora, ceramista y pintora Verónica Maccorín.

Se trata de un alarde de creatividad, originalidad y esfuerzo individual y colectivo en el que se puede comprobar la evolución en las técnicas y la ilusión en los colores.

Tras la muestra de estos trabajos en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche, la exposición se puede visitar desde el 13 al 23 de mayo en el Centro Cultural y Social de Espinardo, de lunes a viernes de 17 a 21 horas; desde donde itinerará al Centro Cultural de Puente Tocinos. También se podrá ver en el Casino de Murcia a partir del 16 de junio de 2014.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES