Raúl Campos: "El equipo está fuerte y vamos a luchar hasta el final por la Liga"

Tras amarrar el primer punto de la eliminatoria de Cuartos de Play Off, con el marcador 3-8 en tierras lucenses, ElPozo Murcia FS busca este viernes rematar la fase ante el Burela P. Rubén, a partir de las 21 horas y que el Palacio sea un auténtico hervidero.

El pívot mostoleño, Raúl Campos, indicó la importancia de la victoria en Burela para el vestuario murciano, "ya que en las dos últimas temporadas habían perdido el primer partido a domicilio y les había tocado remontar la eliminatoria en casa. Por este motivo, "vamos a intentar ganar el viernes y así descansar un día más".

La escuadra murciana pasó página de la mejor forma posible con un gran partido, y sobre todo la victoria para luchar con todas sus fuerzas por el título liguero. Así lo reconoció el jugador: "Fue un palo duro para todo"- la derrota en la Copa del Rey y "teníamos muchas ganas para desquitarnos. El equipo está fuerte ahora y vamos a luchar hasta el final por la Liga que es lo que queremos todos".

Seis jugadores de ElPozo Murcia FS anotaron; Gréllo y Raúl Campos, un doblete cada uno y tantos de José Ruiz, Franklin, Bebe y Adri. "En el partido comenzamos viendo portería rápido y eso hizo que Burela no tuviera opciones. Por eso ahora hay que romper el partido desde el principio para luego estar más cómodos", señaló Campos.

Y las bajas no fue un problema para el equipo, que supo sobreponerse ayudado por la cantera: "El equipo está bien, a pesar de las bajas se consiguió ganar que era el objetivo, y es cierto que cuando estemos todos el equipo será más fuerte".

El pívot de Móstoles lleva 28 goles en su casillero personal- En Liga regular 26 + 2 en Play Off- y eso se nota en su buen estado de forma aunque Raúl se exige más: "Durante el año he tenido buenos momentos y ahora estoy bien físicamente e intentando aportar el máximo para ayudar al equipo y espero acabar mejor todavía".

Respecto a las demás eliminatorias de Cuartos, los resultados no han sorprendido al jugador "ya que ganaron los grandes y Marfil que ha hecho un gran año ganó también fuera de casa y ante un rival difícil".

Asimismo, respecto al encuentro del viernes espera un Burela "dispuesto a ganar en el Palacio y a darlo todo, y aunque en Liga regular perdimos aquí en casa ante ellos no va a volver a pasar en nuestra pista".

Finalmente sobre la afición, Raúl Campos no duda del apoyo de la Marea Roja "siempre están con nosotros y nos arropan en cada sitio que jugamos, y este viernes estarán con el equipo y con ellos será todo mucho más fácil".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES