Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento y AJE Región de Murcia organizan un ciclo de talleres sobre ventas eficaces (12/05/2014)

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, y AJE Región de Murcia han organizado un ciclo de ventas ultraligeras: “Técnicas eficaces para vender más y mejor” consistente en 4 talleres que se desarrollarán entre el 14 de mayo y el 25 de junio, totalmente prácticos y orientados a obtener resultados y desarrollos ágiles.

Este ciclo será impartido por el licenciado en Psicología y Máster en Dirección de RRHH por la Universidad de Granada, Ramón Nogueras, que acredita más de una década de experiencia como formador, profesor y terapeuta; y Pablo Caballero, que cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando empresas desde cero como emprendedor, así como trabajando de directivo para diversas entidades públicas y privadas.

Los talleres, que se impartirán en el centro de Iniciativas Municipales Murcia Inicia y están dirigidos tanto a socios y alojados del CIM-M como a jóvenes empresarios y empresarias de AJE Región de Murcia, tienen como objetivo principal que empresarios y emprendedores adquirieran las habilidades necesarias que permitan comunicar de modo más eficaz el valor de lo que se ofrece, maximizando la capacidad de vender productos y/o servicios.

El primer taller “Cuando nos preparamos para vender” tendrá el lugar el 14 de mayo. Dos semanas después tendrá lugar el segundo taller: “Cuando nos ponemos frente al cliente”. A lo largo del mes de junio se celebrarán el tercer y cuarto taller respectivamente,  “El empresario detective” y “Como vender mas y mejor. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información