Más de 3.300 personas utilizaron el servicio especial de autobús de la Comunidad para facilitar el desplazamiento al SOS 4.8

Las cinco líneas de Búho Bus registraron durante los días 2 y 3 de mayo un 56 por ciento más de usuarios que el año pasado

El servicio especial de la Línea Express L39, puesto en marcha por primera vez por parte de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, permitió a más de 3.300 personas desplazarse en transporte público al recinto donde se celebró durante los días 2 y 3 de mayo el festival Estrella de Levante SOS 4.8 en la ciudad de Murcia.

El servicio funcionó con horario y recorridos especiales entre la zona de acampada del estadio Monte Romero, en el Campus de Espinardo, y la sede del festival, que se instaló, un año más, en el recinto ferial de La Fica, ubicado en la Avenida Primero de Mayo, junto al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Con motivo del festival, se facilitó a los usuarios de los bonos ofrecidos por Latbus, subvencionados por el Gobierno regional, el pago de los viajes por medio de estas tarjetas.

El consejero Manuel Campos resaltó que la posibilidad de que dispusieron tanto los usuarios de las líneas de Búho Bus como los del servicio especial de la L39 Express de "realizar el recorrido sin trasbordo y por un coste aproximado de 1 euro, ha influido directamente a la hora de registrar estas elevadas cifras, que nos indican que, bien planificado, el transporte público es la mejor opción para los murcianos".

Un 56 por ciento más de usuarios

Igualmente, se activó un operativo de servicios especiales en las cinco líneas de autobús nocturno: el Búho 55 (Sangonera la Verde-Murcia), Búho 56 (Zeneta-Murcia), Búho 57 (Rincón de Beniscornia-Murcia), Búho 58 (Sangonera la Seca-Murcia) y Búho 59 (Alquerías-Murcia).

Las cinco líneas de autobús nocturno registraron un 56 por ciento más de usuarios que en la edición del año anterior del Estrella de Levante SOS 4.8.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES