200 jóvenes de entre 12 y 15 años podrán participar en campamentos de verano en Madrid y León

El plazo de inscripción comienza el lunes Dos de los campamentos son en inglés

200 jóvenes, de entre 12 y 15 años, podrán participar en alguno de los cuatro campamentos que ofrece la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, y aprender idiomas, ya que dos de ellos son en inglés. 

Las actividades propuestas son: 

-Multiaventura en la cordillera cantábrica. Villamanín (León). 50 plazas, del 1 al 15 de julio. Precio: 500 euros.

-Inglés: Sierra de Guadarrama, en San Mamés (Madrid). 50 plazas cada turno, del 1 al 14 de julio; y del 15 al 28 de julio. Precio: 450 euros. 

-Naturaleza y Aventura en Montes de León. Villamanín (León). 50 plazas del 16 al 30 de julio de 2013. Precio: 450 euros.

Los participantes deberán estar empadronados en el municipio de Murcia con anterioridad al 1 de mayo de 2014 y haber nacido entre 1999 y 2002. 

El plazo de inscripción comienza el lunes, día 12 de mayo, y finaliza el 20 de mayo. Las solicitudes se presentan a través de internet, en el siguiente enlace http://www.informajoven.org/juventud/dinamizacion/campamentos.asp  También se podrán utilizar los equipos informáticos disponibles en el Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Murcia situado en la calle Cronista Carlos Valcárcel, 6. De lunes a viernes, de 10 a 14 horas. 

Cada participante podrá optar sólo a un campamento. Las plazas se adjudicarán por sorteo, si la demanda sobrepasa el número de plazas ofrecidas. 

La información sobre la convocatoria puede consultarse en la página www.informajoven.org y en las dependencias del Servicio Municipal de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES