Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento convoca a los escolares del municipio al concurso "La Unión Europea. Creando oportunidades para todos" (09/05/2014)

Con motivo de la celebración del Día de Europa y con la finalidad de continuar con la difusión de la Unión Europea entre los escolares del municipio de Murcia iniciada con el proyecto “Europeos 2.0: Europa en los colegios”, el Ayuntamiento de Murcia, a través del servicio de Programas Europeos, lanza hoy el concurso “La Unión Europea. Creando oportunidades para todos”, con el que se pretende estimular entre los escolares y adultos el aprendizaje del inglés y el conocimiento de la Unión Europea.

El concurso consiste en hablar sobre el enunciado: “La Unión Europea. Creando oportunidades para todos”, durante un tiempo máximo de dos minutos con un discurso ininterrumpido (continuo),  en inglés, en soporte audiovisual y formato vídeo. El concurso se realizará atendiendo a las bases que regulan las condiciones y criterios para abordar el contenido propuesto.

Podrán participar en el concurso todos los escolares matriculados en centros educativos públicos, privados o concertados del municipio de Murcia de Educación secundaria. Se establecen las siguientes categorías para los participantes en el concurso:

- Categoría del primer ciclo de educación secundaria: primero y segundo de secundaria

- Categoría del segundo ciclo de educación secundaria: tercero y cuarto de secundaria

Asimismo, se establecen los siguientes premios por categoría:

¿ Para los tres primeros clasificados de cada categoría: una Tablet BQ 10.1

¿ Para los diez primeros clasificados de cada categoría: curso sobre un tema de interés de la Unión Europea impartido en inglés. Duración de diez horas.   

¿ Diploma de reconocimiento a cada uno de los finalistas. 

El plazo para la presentación de trabajos en la web www.oportunidadesparatodos.eu será del 9 al 30 de mayo. 

El 11 de junio se dará a conocer la lista de seleccionados, por teléfono y por correo electrónico. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información