Un Policía Nacional fuera de servicio rescata a un hombre del interior de su vehículo tras caer al interior de una acequia

En la pedanía de La Cueva

El coche, un todoterreno, quedó en posición transversal en el interior de la acequia.

El pasado fin de semana un Agente de Policía Nacional de la Comisaría de Distrito de San Andrés rescató a un varón de unos cincuenta años tras caer al interior de una acequia en el interior de su vehículo.

Hallándose libre de servicio y mientras circulaba por una calle perpendicular a la vía Orilla del Azarbe, el agente observó a una mujer que, desde el borde del camino y junto con un grupo de personas, pedía auxilio.

El funcionario policial, con la mayor diligencia se acercó al lugar y tras observar la presencia de un todoterreno en posición transversal en el interior del azarbe y verificar que en el interior se encontraba una persona, se subió al capó del mismo. A través de los cristales pudo observar a un varón atrapado en la zona del copiloto, la cual se había anegado de agua debido a la posición del vehículo sobre la acequia.

El agente pudo abrir una de las puertas del vehículo y sacar al accidentado, un hombre de unos cincuenta años de edad de gran complexión física, en un estado de gran desorientación. A través del teléfono que portaba se pudo localizar a uno de sus hijos que se trasladó rápidamente al lugar del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES