Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Un Policía Nacional fuera de servicio rescata a un hombre del interior de su vehículo tras caer al interior de una acequia (09/05/2014)

El coche, un todoterreno, quedó en posición transversal en el interior de la acequia.

El pasado fin de semana un Agente de Policía Nacional de la Comisaría de Distrito de San Andrés rescató a un varón de unos cincuenta años tras caer al interior de una acequia en el interior de su vehículo.

Hallándose libre de servicio y mientras circulaba por una calle perpendicular a la vía Orilla del Azarbe, el agente observó a una mujer que, desde el borde del camino y junto con un grupo de personas, pedía auxilio.

El funcionario policial, con la mayor diligencia se acercó al lugar y tras observar la presencia de un todoterreno en posición transversal en el interior del azarbe y verificar que en el interior se encontraba una persona, se subió al capó del mismo. A través de los cristales pudo observar a un varón atrapado en la zona del copiloto, la cual se había anegado de agua debido a la posición del vehículo sobre la acequia.

El agente pudo abrir una de las puertas del vehículo y sacar al accidentado, un hombre de unos cincuenta años de edad de gran complexión física, en un estado de gran desorientación. A través del teléfono que portaba se pudo localizar a uno de sus hijos que se trasladó rápidamente al lugar del accidente.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información