La UCAM estrena nuevo buscador académico

La herramienta BUSCAM permite encontrar cualquier documento de los que dispone la biblioteca de la Universidad

La UCAM presentó esta semana el nuevo buscador académico de la Universidad Católica de Murcia. BUSCAM engloba toda la información de la que dispone la biblioteca, publicada por más de 20.000 editores académicos, y suscripciones a todas las fuentes que ésta dispone para profesores, estudiantes e investigadores para acercarles la información de una manera más fácil.

Carlos Campa, manager de EBSCO, presentó esta herramienta y explicó en qué consiste este buscador académico: "BUSCAM está fundamentado en la tecnología discovery de EBSCO, que es la tecnología más puntera que hay en el mundo, e implica mucho trabajo. Se reduce básicamente a un solo recuadro, como Google, donde vamos a poder hacer una búsqueda y una recuperación de la información que se necesita para hacer una investigación o para sacar más nota en el siguiente trabajo".

Carlos Campa, además, resaltó que "la utilización de este buscador conlleva una ventaja competitiva, porque se trata de una herramienta específicamente diseñada para investigar y para realizar trabajos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES