Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspańolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Martínez-Cachá dice que el mantenimiento de los parques y jardines del municipio es integral y sostenible (09/05/2014)

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha participado esta mañana en las actividades organizadas con motivo de la Semana del Café Salzillo. La concejal, que ha degustado con los organizadores un café ecológico, ha dado a conocer a los asistentes algunos de los datos más significativos sobre zonas verdes en el municipio de Murcia. 

Martínez-Cachá ha resaltado en su intervención que el Ayuntamiento de Murcia lleva a cabo un esfuerzo muy importante para mantener y conservar los más de tres millones de metros cuadrados de zonas verdes que existen en el municipio de Murcia. 

Ese mantenimiento de zonas verdes, ha apuntado la concejal, es integral y sostenible, ya que abarca desde el cuidado y la conservación de los juegos infantiles o papeleras, a la utilización del agua reciclada para regar las zonas ajardinadas. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información