Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Duda: "El objetivo de ser campeón de Liga es posible y alcanzable" (09/05/2014)

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció en rueda de prensa con motivo del primer encuentro de la eliminatoria de Cuartos 'Play Off' por el título de Liga 2014 ante Burela P. Rubén y que arranca éste sábado en casa del conjunto lucense, a las 13 horas y en directo por Energy TV y Onda Regional de Murcia.

Preguntado por cómo afronta el vestuario los 'play off' tras la final de la Copa del Rey, Duda señaló que "sabiendo que volvemos a tener otra oportunidad, es lo bonito del deporte, sobre todo, en equipos que están luchando por todos los títulos como es nuestro caso".

Y "afortunadamente", matizó el míster, "tenemos ese objetivo posible y alcanzable que es ser campeón de Liga". Argumento que ratifica Duda "porque hay muchos condicionantes que te hacen creer que es muy posible ganar esta Liga". Y así "dar una alegría a nuestra afición dentro y fuera de Murcia, a nuestro patrocinador, directiva y a nuestras familias".

Respecto al rival Burela P. Rubén, único equipo que ha ganando a ElPozo Murcia FS esta temporada en el Palacio, señaló que es una escuadra que "encaja pocos goles, equipo muy organizado y que da mucho trabajo. Será un partidos para buscarle 'las cosquillas', pero también para estar acertados y así llevarnos el partido".

Asimismo, preguntado por el formato de la eliminatoria de Cuartos a tres partidos- uno en casa del peor y dos en casa del mejor- el técnico indicó: "Yo siempre prefiero que me tengan que eliminar en mi casa".

Es decir, "si perdemos en Burela tienen que ganarnos y eliminarnos aquí en Murcia"- con la dificultad que siempre conlleva, ya que "en los últimos dos años llevamos cuatro eliminatorias que no lo consiguen, aunque perdamos el primero"-En Cuartos y Semifinales de las temporadas 2011-12 y 2012-13, ElPozo perdió el primer encuentro fuera y ganó el 2° y 3° de ambas eliminatorias en el Palacio de los Deportes.

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información