Marqués de los Vélez luce nueva iluminación más eficiente

El cambio de las antiguas luminarias por otras tipo led mejorará la visibilidad en la zona

Continúa la mejora de la iluminación del casco urbano. El Ayuntamiento está instalando nuevas luminarias en la avenida Marqués de Los Vélez

De esta forma, la Concejalía de Calidad Urbana prosigue su plan de sustitución de antiguas luminarias poco eficientes y contaminantes por otras tipo led, con menor consumo energético.

En total se han cambiado ocho farolas que, junto con la instalación de nuevos báculos en el Jardín de Abenarabi, culminarán los trabajos de mejora de la iluminación del entorno de dicha avenida.

En esta ocasión, se han sustituido las antiguas farolas tipo globo por el nuevo modelo, que guarda homogeneidad con las instaladas en la avenida.

Además, en los próximos meses se instalarán 150 nuevas luminarias en la Avenida de Europa, con los que  se completará la mejora de iluminación en esta zona.

Se trata de la primera vez en la que el Ayuntamiento lleva a cabo una operación de sustitución generalizada de luminarias por otras más eficientes en los barrios de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES