El grupo municipal de IU-Verdes se suma a la protesta por el retraso de Escuelas Nuevas

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha anunciado que su organización participará esta tarde en la concentración convocada por la Asociación de Padres y Madres del CEIP Escuelas Nuevas de El Palmar en protesta por el nuevo retraso en la construcción del centro.

Herguedas ha calificado la situación de este centro de "insostenible" y la gestión realizada por la administración como "desastrosa".

En este sentido, ha señalado que "tras un desalojo no exento de polémica, los niños del Escuelas Nuevasya van de camino de cumplir su curso esperando que la administración les ubique en su centro".

IU-Verdes ha denunciado "la falta de trasparencia de todo un proceso en el que restringe la información a las familias llegando hasta el punto de que ni siquiera son recibidos ni contestados cuando requieren a la administración para saber en qué condiciones van a estar sus hijos en el futuro".

Asimismo, la edil ha responsabilizado a la administración de todos los retrasos, ya que "en lugar de solventar con celeridad los problemas normales de cualquier proyecto, parece que ha actuado para alargarlos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES