Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Eka : "Hay que salir desde el principio del partido muy enchufados" (08/05/2014)

El pívot brasileño de ElPozo Murcia FS, Edson Marques más conocido como Eka señaló que la clave para los 'play off' por el título de Liga 2014 será la concentración durante todos los encuentros: "Nos queda la Liga y al no ser una final sola, tenemos que entrar a todos los partidos enchufados, sobre todo, el primero de la eliminatoria de Cuartos"- éste sábado en la pista del Burela-"ya que es fuera de casa, duro y ante un rival que nos ganó en Murcia".

Para el pívot una 'hipotética' final a cinco partidos, beneficia al equipo que esté "mejor físicamente, cómo estén los jugadores". Y avisa: "Todavía nos queda camino y muy difícil, pero sabemos que tenemos un gran equipo, una buena plantilla y que podemos plantarle cara a todos los equipos".

El vestuario ya ha pasado página del encuentro de la Final de la Copa del Rey y está centrado en los 'play off porque "el encuentro del sábado es otra final y así todos los partidos de 'play off', todos son finales".

La clave: Salir enchufados

El brasileño destacó del conjunto gallego "la calidad de sus jugadores", Burela "es un gran equipo y en su casa la afición aprieta mucho". Por lo que "tendremos que estar muy atentos, y salir desde el principio muy enchufados, ésta es la clave, e intentar sacar el partido en la primera parte".

Por otra parte, respecto a la baja de Miguelín Eka indicó que "es un jugador clave para nosotros pero ahora mismo Franklin lo está haciendo muy bien y la vuelta de Adri se nota. Así que dejamos a Miguelín que se recupere para que nos ayude en los partidos clave".

En primera persona

Asimismo en el apartado goleador, el pívot lleva 4 goles en Liga regular, 2 en Copa de España y 3 en Copa del Rey, números que espera aumentar en las eliminatorias por el título de Liga, aunque el jugador parte de la premisa que "primero hay que ganar. Con la victoria del equipo yo me quedo contento, porque me da tranquilidad y ánimos para seguir. Luego si meto goles, mejor".

Además, añadió: "Cuando Duda me fichó no sólo me encomendó marcar goles sino también ayudar la equipo, en defensa y en tener mayor posesión de balón". Así como señaló que "ya me encuentro casi al cien por cien. Físicamente me encuentro muy bien y espero llegar a los partidos clave y decisivos", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información