Doctora de la Universidad de Murcia gana premio internacional a la mejor tesis en sanidad animal

La tesis doctoral realizada por Asta Tvarijonaviciute en la Universidad de Murcia ha resultado galardonada con uno de los premios internacionales convocados por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3.

El trabajo de esta investigadora sobre "Biomarcadores metabólicos y de inflamación en la obesidad canina y felina y enfermedades asociadas" ha ganado en la modalidad de mejor tesis doctoral en Producción, Sanidad y Medicina Animal.

En el resto de categorías, dotada cada una con 3.000 euros, han ganado tesis de investigadoras de las universidades de Almería (en Calidad y Seguridad Alimentaria), Córdoba (Producción y Sanidad Vegetal) y Sevilla (Tecnología de los Alimentos).

A esta primera convocatoria de los premios ceiA3 han concurrido cerca de medio centenar de trabajos procedentes de 22 universidades.

El Campus de Excelencia ceiA3 es una unión de universidades andaluzas (Almería, Cádiz, Huelva y Jaén) liderada por la Universidad de Córdoba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES