Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

José Ruiz: "En los 'Play Off' hay poco margen de error y tenemos que estar la cien por cien" (07/05/2014)

Este fin de semana arrancan los 'Play Off' por el título de Liga 2014 con la eliminatoria de Cuartos al mejor de tres partidos. Y tras los emparejamientos ElPozo Murcia FS viajará a Burela para enfrentarse al conjunto que dirige Juanlu Alonso, éste sábado a las 13 horas y con las cámaras de Energy Tv como testigos.

El cierre de la escuadra murciana, José Ruiz, destacó que el equipo gallego "se hace muy fuerte en su cancha, entró en el último momento en los 'play off', y ahora están a buen nivel y muy motivados, ya que se quedaron a las puertas de participar en la Copa de España. Y en su pista aprietan mucho ayudados por el público, por lo que debemos ponernos 1-0 en la eliminatoria".

Para ElPozo Murcia FS será importante encauzar la eliminatoria éste sábado con un victoria porque "en los 'play off' hay poco margen de error y tenemos que estar al cien por cien, y no podemos cometer ni un error de aquí hasta el final".

Asimismo, si favorece la eliminatoria de Cuartos al peor clasificado al empezar en su casa, José Ruiz declaró que "a los jugadores nos gustaría primero en casa del mejor, segundo en casa del peor y si fuera necesario un tercero, otra vez en casa del mejor. Porque sería lo más justo ya que al perder el sábado en Burela te condiciona para los dos partidos de casa. Pero al final te amoldas y ya sólo queda pensar en ganar o ganar".

Final Copa del Rey: El equipo mereció más

Por otra parte, preguntado por la derrota en la Final de la IV Copa del Rey, el jugador señaló que "nos debe servir para coger experiencia porque cualquier segundo en un partido tan importante y con gente de tanta calidad, puede pasar y para la próxima aprenderemos a manejar un poco mejor estas situaciones para que no se nos escape el partido al final". Y matizó que "el equipo mereció más y ganar el título"

Finalmente, comentó que terminaron el encuentro fastidiados "por el resultado porque ves que cada vez estás más cerca y que tienes posibilidades de ganarles, ya que otras veces el resultado había sido más abultado y favorable a ellos. Pero esta vez fuimos gran parte del encuentro por delante en el marcador"- José Ruiz marcó el 0-1, resultado con el que llegaron al descanso.

Aunque indicó que "ya no hay tiempo para lamentaciones porque esta semana empiezan los 'play off' y ya estamos con la mentalidad puesta en el partido del sábado", concluyó.

Álex y Miguelín no estarán en Burela

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá contar con el ala balear Miguelín y Álex, quienes siguen recuperándose de sus lesiones y continúan con sus procesos de trabajo individual.

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información