El nuevo centro social de mayores de San José de la Vega estará a punto en los próximos meses

El suministro del mobiliario ha recibido hoy el visto bueno de la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde al suministro de los muebles necesarios para acondicionar el nuevo Centro Social de Mayores de la pedanía de San José de la Vega. 

El importe de suministro del mobiliriaro es de un importe máximo de 53.966 euros y estará instalado en un plazo de 30 días. Según las previsiones, el nuevo centro entrará en funcionamiento en los próximos meses. 

Hay que recordar que el nuevo centro, que está situado en la calle San Manuel, cerca del consultorio de salud y en una zona de nueva expansión de la pedanía, cuenta con una superficie de 661,67 metros cuadrados, de los cuales serán útiles 591,12 metros cuadrados. 

Cuenta con accesos, salón de usos múltiples, sala de juntas, pista de petanca, almacén, sala de lectura, peluquería, sala de fisioterapeutas, patio interior, almacén de residuos, salón general, bar-cocina y aseos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES