El CIM-M acoge el comienzo de la segunda edición de las jornadas "Quiero ser empresaria de éxito" 

Organizada por el Ayuntamiento de Murcia y OMEP, el programa ha empezado esta tarde con un curso sobre fiscalidad en pymes y autónomos

La Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo y la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) han organizado un curso de cinco jornadas para formar y animar a las mujeres a emprender, en el Centro de Iniciativas Empresariales, CIM-M. Esta segunda edición, que arranca hoy con la jornada "Práctica de la fiscalidad para Pymes y autónomos", ha sido inaugurada por el concejal de Empleo, Comercio y Empresa,José Maria Tortosa. "Quiero ser empresaria de éxito' tiene como objetivo de acercar a la mujer, sea cual sea su condición, las herramientas que necesita para incorporar el emprendimiento a sus opciones ocupacionales mediante el descubrimiento de sus habilidades, el acceso a los conocimientos básicos para emprender y la formación necesaria para darse a conocer en un mundo cada vez más tecnológico y especializado.

El primer módulo se celebra hoy a partir de las 16.30 horas. El programa es el siguiente:  

13 de mayo. Plan de Productividad y reducción de costes. 20 de mayo. Afronta tus problemas de liquidez: Alternativas financieras.

27 de mayo. Iniciación a la exportación para pymes y autónomos.

3 de junio. Nociones de laboral para pymes y autónomos. 7 de octubre. Conductas resilientes en el modelo de negocio.  

14 de octubre. Técnicas de venta.

21 de octubre. Comunicación corporativa atractiva. Vender usando marketing de contenidos.

28 de octubre. Cuáles son tus obligaciones en protección de datos. 4 de noviembre. Da a conocer tu empresa sin que te cueste nada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES