Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista pide reforzar el Rayo 80 en las horas punta para evitar que los viajeros vayan como 'sardinas en lata' (04/05/2014)

El concejal socialista José Zapata ha solicitado al concejal de Transportes, Javier Iniesta, que ponga en marcha un refuerzo de los servicios de la línea de autobuses urbana Rayo 80 en las horas punta para así evitar que los viajeros vayan como 'sardinas en lata'.

En las últimas semanas, el Grupo Socialista ha recibido quejas de los usuarios de esta línea que une los barrios de la zona Sur de la ciudad (Ronda Sur, Santiago el Mayor y Polígono Infante) con el centro. Así, Zapata explica que en las franjas horarias con mayor demanda (8.90 a 9.30 horas de la mañana, de 13.00 a 15.00 horas al mediodía y de 20.00 a 21.30 horas), los autobuses van sobrepasados y no pueden atender en condiciones la demanda de viajeros.

El concejal del PSOE ha planteado al responsable de Transportes, Javier Iniesta, mediante una comunicación interior, la necesidad de que en las horas puntas se refuerce el servicio aumentando la frecuencia de paso de los autobuses, actualmente en 15 minutos, para poder dar el servicio a los viajeros en mejores circunstancias.

De esta manera, explica Zapata, se evitarían tanto las incomodidades como los retrasos que provoca esta acumulación de viajeros en los Rayos urbanos.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información