SOS 4.8 comienza su segunda jornada con tres conciertos gratuitos en el centro de la ciudad de Murcia

La directora general de Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destaca la gran afluencia en la primera jornada del festival y el incremento de público que se espera con el atractivo de Pet Shop Boys

La directora general del Instituto de la Industrias Culturales y las Artes, Marta López-Briones, asistió este mediodía al concierto gratuito en la plaza de Santo Domingo de Murcia con el que el festival SOS 4.8 se muestra al conjunto de la sociedad regional y que ha estado protagonizado por la banda murciana Nunatak, León Benavente y Fira Fem, según informaron fuentes regionales en un comunicado.

Estos conciertos son el 'aperitivo' de una segunda jornada de festival en la que se espera una mayor afluencia de público por la amplia oferta de música y arte, y que incluye los esperados conciertos de bandas como Pet Shop Boys o la actuación en exclusiva en España del exlíder de Blur, Damon Albarn.

López-Briones destacó que "la primera jornada del festival podemos calificarla como un éxito, con una gran afluencia de público y con grandes actuaciones, como la de los murcianos Varry Brava. Para este sábado se espera más público, porque además de todos los asistentes a los dos días se suman muchas personas que han comprado entrada para hoy".

Además de los cabezas de cartel, hoy actuarán en el festival SOS 4.8 Phoenix y Fangoria, así como los grupos murcianos Neuman, Adiós Nicole, The Yellow Melodies, Noise Box, Neon Lights, Cristian Set Roc & Fran Second, Karenin, Julio Ródenas yWomen Beat, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES