Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Continúan las obras de impermeabilización y colocación de césped artificial en el campo de fútbol José Barnés (02/05/2014)

La Concejalía de Deportes continúa con las obras de impermeabilización e instalación de césped artificial en el campo de fútbol del polideportivo José Barnés. Se han solucionado las modificaciones en la impermeabilización del campo y se han corregido las canaletas perimetrales de desagüe para evitar filtraciones. 

La Concejalía de Deportes está instalando nuevo césped artificial, más moderno e innovador, en el campo de fútbol. Las obras han consistido en levantar el actual césped artificial, que ocupa una superficie de 6.890 metros cuadrados, y la red de riego, compactación de zahorra e instalar red de saneamiento y drenaje nuevos, red de riego nueva, con seis cañones y un alcance de 50 metros cada uno; e impermeabilizar la base del campo de fútbol. 

Debajo del nuevo césped artificial se está instalando una subcapa de absorción de impactos y encima el césped artificial de hilo de polietileno. Una vez colocado el césped se riega con arena de sílice y caucho SBR negro. Este césped artificial, de última generación, está homologado por la FIFA. 

Además de las obras en el terreno de juego, se instalará equipamiento y barandillas nuevas. 

También se han impermeabilizado los vestuarios, para evitar filtraciones. 

La inversión prevista es de 340.000 euros y la instalación volverá a abrir sus puertas en septiembre. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información