Vistabella comienza este fin de semana sus fiestas patronales

El barrio rinde homenaje este año a la vecina más longeva de Murcia, Carmen Ibáñez Páez, de 105 años de edad

El barrio de Vistabella ya está engalanado para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima. Del 3 al 13 de mayo, tendrá lugar un amplio programa de actividades, ideado para todos los vecinos del barrio. 

El programa de actividades dará comienzo mañana sábado, 3 de mayo, con la celebración del IV Fotomaratón Vistabellero, que empezará a las 10 horas en la Plaza Federico Servet. 

El martes, 6 de mayo, a las 17.30 horas se celebrará la tarde de los juegos populares para los más pequeños y, por la noche, a las 20.30 horas, tendrá lugar la lectura del pregón de las fiestas de manos de Carlos Ayala Val. A las 21.30 horas se procederá al encendido del alumbrado de fiestas. 

Miércoles, 7 de mayo. Tarde de niños con la instalación de atracciones para los más pequeños, a partir de las 18 horas. 

Jueves, 8 de mayo. Concierto de música clásica, a las 19.30 horas, a cargo de la soprano Carmen Lorenzo Monerri, acompañada al piano por Eva Andirko Varga. A las 20.30 horas se inaugurará la exposición de pintura de Joaquín Fernández Utrera, en el centro municipal. A las 21 horas tendrá lugar el recorrido por las calles decoradas para las fiestas. 

Viernes, 9 de mayo. En la calle Lugo, a las 20 horas, tendrá lugar la inauguración del jardín Okupa. Una hora después, la Plaza Federico Servet acogerá la actuación musical de Santi Campillo. 

La Junta Municipal de Vistabella va a rendir homenaje este año a la vecina más longeva del barrio y del municipio de Murcia: Carmen Ibáñez Páez, de 105 años de edad. Carmen llegó al barrio en el año 1955 con su madre “la Señora Dolores”, su hermano Pepe y su cuñado. Carmen, mujer muy especial, de unos valores familiares grandiosos, pasea tranquila acompañada por su perro, sabiendo que ha dejado un legado de amor a sus nueve hijos, 21 nietos y tres biznietos. 

El homenaje a Carmen tendrá lugar el día 8 de mayo, tras el recorrido por las calles de barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES