La Policía Local no registró incidentes de importancia durante el día del Entierro de la Sardina

17 niños que se perdieron en el transcurso del evento fueron devueltos a sus familiares

El Entierro de Sardina finalizó, según el balance realizado por la Policía Local, sin incidentes de importancia. Los agentes intervinieron en una riña y registraron cuatro accidentes de tráfico el día del Entierro, en dos de los cuales hubo heridos.

En los controles de alcoholemia realizados por sus agentes cuatro conductores dieron positivo por superar la tasa de alcohol permitida de los cuales dos infringieron el delito contra la Seguridad Vial por su elevado nivel de alcohol y fueron detenidos.

Todos los niños perdidos en el transcurso del evento, en total 17, fueron devueltos a sus familiares.

En el día del Entierro, 115 personas precisaron asistencia sanitaria de las cuales 93 fueron atendidas en el lugar de los festejos y otras 22 fueron trasladadas a los hospitales.

Además, 17 locales ubicados en zonas de Especial Protección Medioambiental (ZEPM) tenían instalación musical, y se formuló una denuncia por instalar barras sin autorización y otra por excederse en el horario de retirada de las mismas.

En el dispositivo especial de Seguridad participaron 356 policías locales, 50 voluntarios de Protección Civil y 82 socorristas-voluntarios de la Cruz Roja. Además, se instalaron tres hospitales de campaña y se dotó al Entierro de una ambulancia SUAP, un vehículo de intervención rápida (SVE) y dos Unidades Móviles de Emergencia (UMES).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES