Medio Ambiente inicia el vaciado y limpieza de lagos

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha iniciado el vaciado y limpieza de los lagos de Murcia.

La concejalía de Medio Ambiente, que tiene como objetivo tener siempre en buenas condiciones los lagos y fuentes del municipio, realiza diariamente la limpieza en superficie de lagos y fuentes (eliminación de hojas, plásticos, botellas o cualquier objeto que flote en el lago o fuente).

Respecto a la limpieza profunda de los lagos, la concejalía lleva a cabo dos limpiezas a fondo a lo largo del año, que consiste en su vaciado, recogida de peces, limpieza de los lodos y las paredes, así como la reparación de los geyseres.  

Los trabajos comenzarán mañana lunes y se realizarán en los siguientes lagos: Lago del Salitre (dos días), lago del parque de Fofo (dos días), de La Seda (cuatro días), el lago de Atalayas (también dos días), el lago Ronda Sur (dos días) y el de San Ginés (un día). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES