El Grupo Socialista pide explicaciones por el sobrecoste de 95.000 euros en las obras del edificio de La Glorieta

La concejal socialista Mar Rosa solicita una reunión de urgencia al responsable de Patrimonio, Cosme Ruiz, para conocer las razones técnicas que han provocado el encarecimiento de 95.000 euros en los trabajos de rehabilitación y aclarar cual es la situación real del edificio principal del Ayuntamiento de Murcia

La concejal socialista Mar Rosa ha solicitado una reunión urgente al responsable de Patrimonio, Cosme Ruiz, para conocer cuales son las razones que han provocado el encarecimiento de 94.891 euros en las obras de rehabilitación del edificio de La Glorieta.

Rosa ha dirigido esta petición urgente al concejal de Patrimonio tras aprobarse este sobrecoste en la Junta de Gobierno del 16 de abril. La edil recuerda que las obras se presupuestaron inicialmente en 190.000 euros y se preveía que iban a finalizar en el mes de abril.

"Está claro que la valoración inicial no ha sido suficiente por lo que esperamos conocer los detalles por parte de los técnicos responsables de las obras. Basta con echar un vistazo a la fachada principal del Ayuntamiento para darse cuenta que la rehabilitación está muy lejos de completarse", señala Rosa.

Por ello, la concejal del PSOE reclama al Gobierno municipal del PP la máxima transparencia sobre estas obras y aclare cuál es el estado real del edificio y el alcance de los daños detectados en la fachada principal.

La edil del PSOE recuerda que "ya tenemos muy malas experiencias en la gestión de las obras por parte del Gobierno municipal del PP. No hay que olvidar que el Teatro Romea se cerró para seis meses y estuvo cuatro años sin abrir el telón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES