Las Fiestas de Primavera llegan a las residencias de mayores de El Palmar

Las actividades se realizaron esta semana en las residencias 'Virgen del Valle' y 'Obispo Javier Azagra'

Las residencias de mayores dependientes del Instituto Mruciano de Acción Social (IMAS), ubicadas en la pedanía murciana de El Palmar, 'Virgen del Valle' y 'Obispo Javier Azagra', han celebrado esta semana las Fiestas de Primavera con actividades típicas de esta manifestación popular.

El director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, con motivo de su participación en estas actividades, precisó que "con este tipo de eventos se consigue romper con la rutina de los mayores y se les hace partícipes de las características Fiestas de Primavera".

Los motivos huertanos inundaron ambas residencias, donde se instaló un pequeño mercadillo en el que se expusieron numerosos artículos artesanales elaborados por los propios mayores. Además, los residentes pudieron disfrutar de varios bailes regionales de la mano del grupo folklórico de Las Torres de Cotillas.

Los mayores compartieron una jornada divertida y participaron de manera activa en todas las actividades típicas huertanas, luciendo, incluso, trajes regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES