La Reina de la Huerta y sus damas de honor visitaron hoy el Palacio de San Esteban

La Reina Infantil también asistió a la recepción que tradicionalmente ofrece el Gobierno regional tras su coronación

El consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la Reina de la Huerta 2014, Andrea Belmonte, a sus 14 damas de honor, y a la Reina Infantil, Andrea Carmona. La visita se enmarca en el programa de actos institucionales que durante esta semana desarrollan las representantes de las Fiestas de Primavera de Murcia.

Durante la recepción, que tradicionalmente les ofrece el Gobierno regional tras su coronación, las reinas y las damas recibieron un escudo de la Región de Murcia, que el consejero prendió sobre sus bandas.

Las reinas y damas fueron coronadas el pasado sábado, día 19 de abril, durante la Exaltación Huertana, un acto celebrado en el Teatro Romea.

Además de la coronación de la Reina de la Huerta, Andrea Belmonte, de la peña huertana 'La Esparteña' de Algezares, y la Reina Infantil, Andrea Carmona, de la peña huertana 'San Isidro-La Panocha' de Murcia, recibieron, el pasado sábado, sus bandas las 14 Damas de Honor: Marta Marín (Peña La Bardiza), Erika Ordóñez (Peña El Ciazo), Ana María Pina (Peña La Crilla), Marina Arnaldos (Peña Palmera-Melón), Ana María Piñero (Peña La Seda), Beatriz Paños (Peña La Parranda), Virginia Serrano (Peña El Salero), Virginia López (Peña El Tablacho), Nuria Pérez (Peña Las Tenajas), Almudena Rodríguez (Peña La Menta), Miriam Ríos (Peña El Ciecón), Noelia Alburquerque (Peña Los Güertanos), Gemma María Pujalte (Peña La Tarabilla), Ainoha Castillo (Peña La Morenica).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES